Incorporan nuevos voluntarios al Programa NET

El Programa de Extensión “N.E.T.: Nunca es tarde” amplía sus actividades. A los voluntarios que ejecutan el Proyecto “Apoyo escolar para niños, niñas y adolescentes de la comunidad”, se suman ahora voluntarias para trabajar en el Proyecto: “Actividades de promoción comunitaria de derechos”, a través de un conjunto de actividades recreativas, culturales, deportivas y lúdicas, entre otras.

11 de noviembre de 2016, 19:33.

imagen Incorporan nuevos voluntarios al Programa NET

El Programa NET  es ejecutado en conjunto por la Secretaría de Extensión y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Educación. Participan estudiantes voluntarios que desempeñan diversas actividades en el marco de la ejecución de diversos proyectos planificados, cuyos destinatarios directos son las niñas y niños y las familias que concurren al Comedor Inmensa Esperanza, ubicado en el Departamento de Luján de Cuyo.

Para participar del Programa pueden comunicarse con la Secretaría de Extensión de la Facultad de Educación o con el Centro de estudiantes de la Facultad.