Informaron sobre el Programa de Voluntariado "Compromiso Social Universitario"

14 de septiembre de 2017, 16:31.

imagen Informaron sobre el Programa de Voluntariado "Compromiso Social Universitario"

El Programa Nacional de Voluntariado "Compromiso Social Universitario" visitó nuestra Facultad informando sobre la convocatoria Anual 2017 del Programa de Voluntariado Universitario “Compromiso Social Universitario”, dependiente de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la SPU y en co-ejecución con la Coordinación de Compromiso Social Universitario, de la Secretaría de Bienestar de la UNCUYO.

Dicha convocatoria está destinada a equipos integrados por estudiantes junto con docentes/investigadores y egresados de todas las Unidades Académicas y Colegios pertenecientes a la UNCUYO, y por organizaciones de la comunidad. Hay tiempo de presentar sus proyectos hasta el 29 de septiembre. Más información aquí.