Inscriben a Jardines Maternales de la UNCUYO

Estudiantes y personal de la Universidad podrán anotar a sus hijos en los dos Jardines con los que cuenta la Casa de Estudios: Caritas Dulces y Semillita. Inscripción online del 1 al 9 de noviembre. Sorteo de vacantes ante escribano público el 20 de noviembre a las 10 en CICUNC.

29 de octubre de 2018, 13:15.

imagen Inscriben a Jardines Maternales de la UNCUYO

Fuente Fotos UNCUYO

Secretaría de Bienestar Universitario sorteará las vacantes para los Jardines  “Semillita" y "Caritas Dulces”, ubicados en la Facultad de Ciencias Agrarias y en la Ciudad Universitaria, respectivamente.

Personal docente, de apoyo académico, de DAMSU y estudiantes de pregrado y grado de la UNCUYO, con hijos e hijas entre 45 días y 3 años de edad, podrán solicitar una vacante en los Jardines de la Universidad. El costo es de $1250 por mes.

Los interesados deberán registrarse completando un formulario que estará activo desde el jueves 1 al viernes 9 de noviembre, hasta las 20, en la siguiente página.

Entre todas las personas anotadas se sortearán las vacantes disponibles para 2019 para cada sala, turno y Jardín. Esto se realizará ante escribano público el martes 20 de noviembre a las 10 en el Centro de Información y Comunicación de la Universidad (CICUNC).

Vacantes disponibles

En el Jardín Caritas Dulces hay 7 vacantes para el turno mañana (5 de la sala de lactantes: de 45 días a 12 meses, 1 para la de deambuladores: de 12 a 24 meses, y 1 en la sala de 3 años); y 17 para el turno tarde (5 en sala de lactantes: de 45 a 12 meses, 6 en sala de 2 años, 5 para la de 3 años y 1 en la de deambuladores: de 12 a 24 meses).

En el Semillita hay 13 vacantes para la mañana (1 en la sala de deambuladores l: de 12 a 24 meses, 4 en la de deambuladores ll: de 24 a 36 meses, 5 para la de lactantes: de 45 días a 12 meses, y 3 en la sala de 3 años); mientras que en el turno tarde son 17 los lugares disponibles (8 en sala de tres años, 5 en deambuladores I: de 12 a 24 meses, 1 en deambuladores II: de 24 a 36 meses, y 3 en la sala de lactantes: de 45 días a 12 meses).