Inscriben a Unidad Curricular Electiva

El ejercicio del derecho a la comunicación en las escuelas, será el tema de esta instancia de aprendizaje. Las inscripciones serán los días jueves 25 y viernes 26 de agosto en Dirección de Alumnos.

24 de agosto de 2016, 19:57.

imagen Inscriben a Unidad Curricular Electiva

El objetivo de este espacio es ofrecer una instancia de enseñanza mediante prácticas de extensión en contextos urbano marginales, en el marco del proyecto “Noticias de y para niños”. Inicia a partir del lunes 29 de agosto, con un cupo mínimo de 5 alumnos y un máximo de 10.

Está destinada a alumnos de todas las Carreras y años que hayan cursado la asignatura “Antropología filosófica” y/o “Sociología de la educación” y “Contextos, sujetos y subjetividades”. Estará a cargo de los profesores Magdalena Tosoni y Cecilia Tosoni.

Las prácticas se llevarán a cabo en las siguientes instituciones educativas del sureste de Godoy Cruz: La Gloria, Huarpes I y III, Tres Estrellas y Jorge Contreras. Se trabajará en coordinación con la radio Comunitaria Cuyum FM 89.3 del Bª La Gloria.

Información:

Días y horarios: lunes de 14.30 a 16.30 en el aula 25 y martes de 14.30 a 16.30 en el aula 22.

Tendrá una carga horaria de 4 horas presenciales, con un total de 60 hs cuatrimestrales. 5 créditos.

Las inscripciones serán los días jueves 25 y viernes 26 de agosto en Dirección de Alumnos. Inicia lunes 29 de agosto.