Se realizará a través de correos electrónicos que se detallan debajo. Hay tiempo para hacerlo hasta el sábado 15 de agosto.

06 de agosto de 2020, 19:50.

imagen Inscriben para prácticas cuatrimestrales de cuarto año para el segundo cuatrimestre

La inscripción será por mail hasta el sábado 15 de agosto.

Estudiantes de las carreras que se listan a continuación que necesiten inscribirse para las prácticas de cuarto año en el segundo cuatrimestre, podrán solicitar la inscripción por correo electrónico hasta el próximo sábado 15 de agosto. Será para la Práctica Profesional Pedagógico Terapéutica/Práctica Individual y Taller de Reflexión Docente o para la Práctica Profesional e Investigación Educativa en Instituciones Escolares/Práctica, Residencia y Taller de Reflexión Docente, según corresponda.

¿Para estudiantes de qué carreras?

En tanto que los estudiantes del Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual o los del Profesorado de Grado Universitario en Deficientes Visuales deberán escribirle a: marielafarrando@fed.uncu.edu.ar

Por su parte quienes formen parte del Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéuticas en Discapacidad Intelectual. Orientación Discapacidad Motora o del Profesorado de Grado Universitario en Discapacitados Mentales y Motores podrán solicitarle la inscripción a: leticiavazquez@fed.uncu.edu.ar

¿Cómo será la inscripción?

Los interesados en inscribirse tendrán que enviar un correo electrónico a las direcciones indicadas arriba en el que deben consignar:

-En el asunto: Inscripción a Práctica. Carrera: (completar)

-En el cuerpo del mail se debe detallar:

Nombre y Apellido:

Documento Nacional de Identidad:

Indicar Práctica a la que aspira inscribirse:

Consignar si adeuda espacios curriculares y cuáles (Importante)

Declarar si ya ha efectuado y aprobado algunas de las dos instancias de práctica previamente.

Al momento de concretar la inscripción tener en cuenta que:

Los estudiantes que se inscriban en carácter de condicionales, disponen hasta la mesa especial que se llevará a cabo los días 24 y 25 de septiembre (mesa para quienes deban a ese momento solo 1 espacio curricular), para rendir y aprobar la totalidad de los espacios adeudados. Pasado ese lapso los estudiantes que participen como condicionales no pueden adeudar asignaturas, con lo cual el proceso realizado hasta el momento queda sin efecto y no puede darse continuidad al mismo.

Se realizará una distribución equitativa en número de estudiantes, entre ambos espacios de práctica, tomando como criterio la priorización de aquellos que ya han participado de alguno de los dos espacios y que indefectiblemente deban realizar su proceso en una u otra práctica.