Invitan a capacitaciones para el Personal

Se realizarán en el mes de mayo.

05 de mayo de 2017, 08:28.

imagen Invitan a capacitaciones para el Personal

Invitan a participar de las capacitaciones de “Manipulación de Residuos Patológicos” y de “Sistema Legal de Riesgo del Trabajo:  prevención de enfermedades profesionales y accidentes de trabajo” destinadas para el Personal de Apoyo Académico.

CURSO CAPACITADOR FECHA HORARIO LUGAR
MANIPULACIÓN DE RESIDUOS PATOLÓGICOS Lic. Sergio Scatolón 09/05/2017 9 a 11 hs. FCM - AULA M, planta baja - patio interno
SISTEMA LEGAL RIESGOS DEL TRABAJO - Prevención de enfermedades profesionales y accidentes de trabajo Adriana Videla 10/05/2017 9 a 11 hs. Aula C, Facultad de Ciencias Económicas

Puedes descargar la ficha de inscripción aquí.

La misma se podrá presentar a través de correo electrónico uec@uncu.edu.ar  o en cada oficina de Recursos Humanos  de cada Unidad Académica, para que éstas la eleven a la Unidad Ejecutora de Capacitación.