Se trata del IX Coloquio de la Asociación Latinoamericana de Estudios del Discurso (ALEDAR) que se realizará el 04 y 05 de octubre en la Facultad de Ciencias Humana de la Universidad Nacional de La Pampa. Recepción de resúmenes hasta el 30 de abril.

26 de marzo de 2018, 09:38.

imagen Invitan a docentes investigadores y estudiantes a participar de Coloquio de ALEDAR

El IX Coloquio de la Asociación Latinoamericana de Estudios del Discurso (ALEDAR) 2018 tiene como temática los estudios del discurso con sus desafíos multidisciplinares y multimodales. Tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa los días 04 y 05 de octubre.

Este coloquio se plantea como un espacio para el intercambio y el debate sobre experiencias e investigaciones, así como también sobre nuevos desarrollos teóricos y/o metodológicos en los estudios del discurso. Cuenta con el aporte organizativo de los Departamento de Letras y de Lenguas Extranjeras, del Instituto de Investigaciones Literarias y Discursivas (IILyD), del Instituto de Estudios Americanos y Europeos (IDEAE), el Instituto para el Estudio de la Educación, el Lenguaje y la Sociedad (IELES) y de la Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura, sub-sede La Pampa.

Entre las actividades del Congreso, se prevé la realización de un Simposio de la Cátedra UNESCO, para la Lectura y la Escritura en América Latina, cuyo tema convocante es “Escritura académica y argumentación”. Será coordinado por Diana Moro, Nora Forte y Sonia Bertón.

Los interesados podrán participar en conferencias plenarias, simposios, mesas de diálogo, mesas coordinadas y presentaciones individuales. Hay tiempo de enviar los resúmenes hasta el 30 de abril.

Visitá el sitio del evento para más información sobre inscripciones y aranceles.