Invitan a Festival de estudiantes de intercambio

Se trata del 6to Festival Internacional de Estudiantes de Intercambio organizado por la Secretaría de Relaciones Internacionales. Se realizará el miércoles 23 de mayo de 11 a 14 en el Prado ubicado entre Rectorado y la Facultad de Odontología. Entrada libre y gratuita.

15 de mayo de 2018, 10:17.

imagen Invitan a Festival de estudiantes de intercambio

El miércoles 23 de mayo se llevará a cabo un Festival donde más de 100 intercambistas de la UNCUYO defenderán sus países con decorados, carteles y elementos ornamentales de sus patrias. A esto se sumará música y bailes tradicionales, acompañados de la mejor de la oferta gastronómica de cada país.

La Kermes se realizará el miércoles 23 de mayo, de 11 a 14, en el Prado ubicado entre Rectorado y la Facultad de Odontología. ¡TODOS INVITADOS!