Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a las Jornadas de Mediación Escolar

Se realizarán el viernes 20 y el sábado 21 de mayo en el aula Magna de la Facultad de Derecho. El cupo es limitado y se entregarán certificados con puntaje avalado por la Dirección General de Escuelas.

13 de mayo de 2016, 12:28.

imagen Invitan a las Jornadas de Mediación Escolar

Las Jornadas de Mediación Escolar surgen como una propuesta del área de Mediación y del Departamento de Aplicación Docente (DAD) de la UNCUYO, para que la comunidad universitaria aprenda mecanismos para identificar, abordar y gestionar hábilmente los conflictos que se presentan a diario en las distintas instituciones educativas, ya sea con alumnos, profesores, directivos, padres, personal docente y no docente. Estarán a cargo de la especialista en el tema a nivel nacional e internacional, Florencia Brandoni.

La capacitación se dictará el viernes 20, de 15 a 20 hs, y el sábado 21 de mayo, de 8:30 a 13 hs, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho.

Los interesados podrán inscribirse en el DAD o en el área de Mediación ubicada en la coordinación de Asuntos Legales del Rectorado, a cargo de Pamela Kemelmajer, teléfono: 4494159. Correo: pkemelmajer@uncu.edu.ar

El cupo es limitado y se entregarán certificados con puntaje avalado por la Dirección General de Escuelas.

Contenido relacionado