Se realizarán el viernes 12 y sábado 13 de mayo.

08 de mayo de 2017, 10:54.

imagen Invitan a participar de Módulos de Posgrado acreditables de la Diplomatura en Creatividad

La Diplomatura en Creatividad para la Sociedad y el Conocimiento invita a interesados externos a la carrera a participar de los siguientes módulos acreditables que se encuentran abiertos:

Viernes 12 de mayo

MENTORES CREATIVOS (18 a 20hs y 20 a 22hs.)

Cada charla tendrá un costo de $250.

Líderes creativos del medio con diferentes temáticas en el orden de la creatividad invitados para realizar charlas dialogadas con el objeto de incentivar en los asistentes sus capacidades creativas y organizativas para llevar a cabo nuevos emprendimientos.

Sábado 13 de mayo

CREATIVIDAD y UNIVERSIDAD (9 a 13.30hs). A cargo del Mgter. Juan Carlos Rosman (Bs.As)

Tiene un costo de $500.

Las distintas intersecciones entre la creatividad y la universidad. El cambio y la incertidumbre como variables cotidianas. Desafíos para la universidad en la sociedad del conocimiento. ¿Es la creatividad la solución a los males de la educación? De la universidad academicista a un nuevo tipo de universidad. Los profesores: ¿formar profesionales o creadores? Formar profesionales para profesiones que aún no existen con contenidos y habilidades que aún no han sido creados y técnicas desconocidas. Las características de las nuevas generaciones.

CREATIVIDAD Y RIESGO (15 a 20hs). A cargo del Lic. Diseñador Industrial: Hugo Diamante (Catamarca )

Tiene un costo de $500.

El juego de la Identidad personal públicamente. El poder de la voluntad  y de la ambición. Emoción y estado de ánimo. La esquesofrenia. Moléculas y neuronas para diseñar, inventar y crear: MANO, CEREBRO Y LENGUAJE. Mundos sensoriales. Fórmulas de la curiosidad. El mundo como conversación. Futuro del futuro. La mentira de la suerte. El trabajo en un mundo aplanado. Emergencia de nuevos mundos.

En el caso que un asistente externo quiera asistir a todo el encuentro, el arancel es de $1000.

Contacto e informes : creativa-posgrado@feeye.uncu.edu.ar