Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a participar en Congreso virtual de investigación educativa

Hasta el 31 de julio se pueden presentar trabajos para un evento que tendrá lugar el 4 y 5 de noviembre en Santo Domingo, República Dominicana.

22 de junio de 2020, 10:46.

Invitan a participar en Congreso virtual de investigación educativa

Invitan a participar en Congreso virtual de investigación educativa Ampliar imagen


El I Congreso Caribeño de Investigación Educativa busca ser un espacio de convergencia de saberes entre docentes e investigadores especialistas en la pedagogía y/o en ciencias aplicadas a la educación. Está organizado en conjunto por el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU) y el Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa (IDEICE), institutos descentralizados del Ministerio de Educación de la República Dominicana.

El encuentro será a distancia y está dirigido a investigadores, profesionales de la educación, docentes, directivos de instituciones académicas, funcionarios y técnicos gubernamentales en educación interesados en compartir y debatir investigaciones, innovaciones y experiencias educativas.

Los interesados en participar con resúmenes, podrán enviarlos hasta el 31 de julio a través de un formulario web. Los ejes temáticos del Congreso son las prácticas innovadoras en los procesos de formación de formadores; procesos didácticos y de aprendizaje en ciencias y humanidades; procesos de orientación, formación y desarrollo profesional; actividad física, deporte y salud; tecnología de la información y comunicación en ámbitos educativos; la inclusión como práctica en los procesos de enseñanza-aprendizaje; procesos y actividades en el ámbito de la gestión educativa; nuevos conocimientos en ciencias básicas, orientado a la enseñanza; y políticas, evaluación y diagnósticos educativos.

Para más información se puede ingresar al siguiente enlace: http://www.isfodosu.edu.do/index.php/investigacion/eventos-academicos

Etiquetas:
congreso | investigación | investigación educativa | virtual | república dominicana | educación