Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a visitar las Cataratas del Iguazú

La salida se realizará del 10 al 18 de septiembre. ¡Imperdible!

01 de agosto de 2016, 19:40.

imagen Invitan a visitar las Cataratas del Iguazú

Turismo UNCUYO invita a disfrutar de un paisaje único, colmado de aventura y naturaleza. Durante nueve días y seis noches podrás disfrutar de paseos y excursiones conociendo uno de los lugares más hermosos de nuestro país.

La salida se realizará del 10 al 18 de septiembre. Los asistentes se alojarán en el Hotel Hator (4 estrellas) en Concordia, Entre Ríos (1 noche), el Hotel Manacá (3 estrellas) en Foz do Iguaçu, Brasil (4 noches), Hotel Argentino (3 estrellas) en Carlos Paz, Córdoba (1 noche) y contarán con Media Pensión.

Se incluyen las excursiones a Cataratas Argentina, Cataratas Brasil, Minas de Wanda, Ruinas de San Ignacio y City Carlos Paz. El transporte estará a cargo de Empresa “Grupo Sur”, quienes cuentan con unidades de última generación con bar, baño, AA, y video. Además, contarán con cobertura médica asistencial y contra accidentes personales a través de La Mercantil Andina.

Para más información, dirigirse a Turismo UNCUYO de lunes a viernes de 9 a 13hs. Teléfono (0261) 4135354. Correo electrónico: turismo@uncu.edu.ar. O visitar http://deportes.uncuyo.edu.ar/cataratas-un-viaje-imperdible

Contenido relacionado