Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan al II Workshop Internacional "Discurso, Multimodalidad y Métodos Experimentales"

Se realizará entre el 6 y el 9 de noviembre de 2018 en Viña del Mar, Chile.

01 de junio de 2018, 19:51.

imagen Invitan al II  Workshop Internacional  "Discurso, Multimodalidad y Métodos Experimentales"

2nd International Workshop “Discourse, Multimodality and Experimental Methods”, el cual se realizará entre el 6 y el 9 de noviembre de 2018 en Viña del Mar, Chile.

 

Este Segundo Workshop es la continuidad de un desafío compartido entre la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile) y la Universidad de Heidelberg (Alemania). El objetivo del Workshop es generar un espacio de debate en torno a cuestiones teóricas y aplicadas respecto de los fundamentos subyacentes a enfoques empíricos en Lingüística y Psicolingüística, así como en torno a los resultados recientes de investigaciones acerca de los procesos implicados en la comprensión y producción del discurso. 

 

El Segundo Workshop está organizado a partir de tres actividades académicas: conferencias plenarias, talleres en tópicos específicos y ponencias breves (flash-talks), en uno de los siguientes 5 temas:

 

• Multimodalidad,

• Marcadores de Discurso,

• Modelos de Procesamiento Discursivo,

• Adquisición de Primera y Segunda Lengua,

• Diseños Experimentales y Estadística

 

Para mayor información escribir a 2ndworkshop2018@pucv.cl(link sends e-mail) o visitar el sitio web del evento: 2018dmem.pucv.cl

Contenido relacionado