Será del 1 al 4 de agosto en la Universidad Nacional de San Luis. Presentación de resúmenes hasta el 30 de mayo.

27 de abril de 2017, 18:28.

imagen Invitan al IV Congreso Latinoamericano de Arte, Educación, Comunicación y Discurso

El Congreso Latinoamericano de Arte, Educación, Comunicación y Discurso tiene por objetivo potenciar el debate sobre los nuevos paradigmas filosóficos-epistemológicos que inciden en esas áreas, promoviendo el diálogo, el debate y el consenso respecto de diversas tensiones, perspectivas y demandas sociales intra e interdisciplinares.

Se realizará del 1 al 4 de agosto de 2017 en el Laboratorio de Alternativas Educativas (LAE), Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de San Luis.

Está destinado a docentes de los diferentes niveles educativos en educación, arte, lingüística, comunicación, etc; personal directivo de las instituciones educativas y culturales; docentes e investigadores del Nivel Superior de la Enseñanza; estudiantes de carreras de arte, educación, comunicación, lingüística, entre otras; integrantes de equipos gubernamentales pertenecientes al campo de la cultura, la comunicación y la educación; artistas, colectivos de artistas y trabajadores de la cultura.

Los interesados en presentar trabajos y ponencias, pueden presentar los resúmenes hasta el 30 de mayo.

Más información en el siguiente enlace.

ORGANIZA

• PROICO "LAS PRÁCTICAS DISCURSIVAS EN DISTINTOS CAMPOS DEL CONOCIMIENTO. Su enseñanza y aprendizaje en los distintos niveles de educativos". Directora: Dra. Marta A. Moyano (UNSL)
  • RED RELAED. Red Latinoamericana de Arte, Educación y Discursos. Creada en 2013. UNSL.
  • COORDINACIÓN GENERAL: LABORATORIO DE ALTERNATIVAS EDUCATIVAS (LAE) Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis. Argentina.