Jueves 05 de julio: ¡FACULTAD ABIERTA!

Nuestra Facultad recibirá a todos los interesados en estudiar sus carreras el jueves 05 de julio en dos horarios, de 10 a 12:30 y de 17 a 19:30, en la Sede Centro (Sobremonte 81, Ciudad). Las inscripciones al ciclo lectivo 2019 serán del 13 de agosto al 07 de septiembre.

27 de junio de 2018, 14:26.

imagen Jueves 05 de julio: ¡FACULTAD ABIERTA!

La Facultad Abierta es una instancia de encuentro en la que los aspirantes a estudiar en nuestra Facultad pueden salvar sus dudas e inquietudes sobre nuestras carreras de grado y pre-grado. La cita será en la Facultad de Educación (Sobremonte 81 de Ciudad) el día jueves 05 de julio y se puede elegir entre estos horarios: de 10 a 12:30 y de 17 a 19:30hs.

Facultad Abierta es un espacio pensado para conocer desde adentro las Facultades e institutos y sus espacios, donde existe la posibilidad de conversar con quienes pueden informar sobre aspectos importantes de la carrera. Está previsto que se puedan encontrar con docentes, estudiantes avanzados y monitores que ayudarán a esclarecer dudas, preguntas e inquietudes a través de un diálogo directo y personalizado. Además es la ocasión ideal para observar actividades y producciones de estudiantes avanzados y conocer cuál es el campo como futuro profesional en diferentes ámbitos laborales.

La Facultad de Educación oferta distintos profesorados, licenciaturas y tecnicaturas con una duración de entre 3 y 4 años cada una. Para conocer más acerca de ellas, se puede acceder al siguiente link. Además, puedes visualizar toda la información para aspirantes aquí.

¡Los esperamos!