Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La actuación del Coro de Thadi emocionó a investigadores

La agrupación coral ofreció un variado repertorio musical a los asistentes a las Jornadas de Investigación y Posgrado de la Facultad de Educación de la UNCuyo y sorprendió a los asistentes en uno de los recreos.

28 de noviembre de 2019, 11:15.

imagen La actuación del Coro de Thadi emocionó a investigadores

Los integrantes del coro de Thadi emocionaron a los asistentes a las Jornadas de Investigación y Posgrado de la Facultad.

Cerca de 50 académicos e investigadores que participan de las III Jornadas Regionales de Investigación, X Jornadas Institucionales de Investigación y II Jornadas de Posgrado de la Facultad de Educación de la UNCuyo pudieron apreciar la alegría y el entusiasmo de las voces de los integrantes del Coro de Thadi.

 

La actuación se realizó durante uno de los recreos de las diferentes actividades que programó la Facultad para los tres días de la reunión científica de sus académicos e invitados especiales provenientes de diferentes provincias. Resultó pertinente mostrar el entusiasmo y la alegría de los coreutas en una Facultad que se ocupa de la formación de docentes de Nivel Inicial, Primario y Especial y que tiene diversas carreras que atienden la discapacidad.

Sobre Thadi

Es una asociación civil sin fines de lucro fundada en 1962 por un grupo de padres que se unen a una especialista en tema de discapacidad en la búsqueda de respuesta a las necesidades de sus hijos.

Thadi nació para proteger integralmente a las personas con discapacidad. Inició su actividad como taller ocupacional y meses después comienzó a funcionar un hogar. En la actualidad cuenta con tres servicios: Hogar con Centro de Día, Centro de Día y Centro Educativo Terapéutico.

 

Contenido relacionado