La Facultad de Educación presente en la Expo Educativa 2017

La Facultad de Educación expuso su oferta académica en la Expo Educativa 2017 - Zona Valle de Uco, el pasado viernes 01 de septiembre.

04 de septiembre de 2017, 13:13.

imagen La Facultad de Educación presente en la Expo Educativa 2017

Los institutos de Educación Superior, dependientes del gobierno escolar, se reunieron en una nueva edición para mostrar a todos los mendocinos la oferta de carreras con la que cuenta la provincia.

La Expo Educativa se realizó en el Centro Regional Universitario de Tupungato, cuyo objetivo es que estudiantes secundarios de los últimos años de la escuela del Valle de Uco puedan acercarse a conocer la oferta educativa.

La Facultad de Educación estuvo presente ofreciendo el Ciclo básico en Sede Tunuyán:

• Profesorado Universitario de Educación Primaria
  • Profesorado Universitario de Educación Inicial
  • Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas
  • Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Orientación Discapacidad Motora.
  • Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual.
imagen Expo Educativa 2017

Expo Educativa 2017