La Facultad de Educación presente en la Feria de Posgrado de la UNCUYO

Nuestra Facultad presentó su oferta de posgrado en la Feria de Posgrado organizada por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado (SECTYP).

27 de octubre de 2017, 13:47.

imagen La Facultad de Educación presente en la Feria de Posgrado de la UNCUYO

La Feria de Oferta de Posgrado de la UNCUYO se realizó el jueves 26 de octubre en la playa de estacionamiento del Edificio del nuevo Rectorado. Organizada por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado (SECTYP), tuvo como objetivo la difusión de los estudios de posgrado, incentivando a graduados y futuros graduados a potenciar su perfil académico y profesional por medio de las carreras de posgrado que posee la universidad. Buscó también ser un espacio de encuentro entre egresados, fomentando el contacto y las relaciones profesionales entre colegas, pero principalmente, que los egresados de la UNCUYO mantengan el vínculo con la casa de estudios donde se formaron, adquiriendo nuevos saberes y herramientas para su desempeño laboral.

La Facultad de Educación estuvo allí presentando toda su oferta de Posgrado. Si aun no la conocés, podés visualizar las Maestrías y Especialización aquí y las Diplomaturas aquí.

imagen Stand de la Facultad de Educación

Stand de la Facultad de Educación