Se realizará el miércoles 28 de septiembre, de 10 a 12hs, en el Colegio Universitario Central. Es gratis y otorga certificado de asistencia.

23 de septiembre de 2016, 21:14.

imagen Los aportes de las neurociencias a la educación serán tratados en una conferencia

En el marco del Ciclo de Perfeccionamiento Docente 2016, se realizará la Conferencia “Emociones, cognición y cuerpo: una mirada neurocientífica” el día miércoles 28 de septiembre, de 10 a 12hs, en el Colegio Universitario Central (San Martín 290, Ciudad). La misma estará a cargo del Dr. Adolfo García, y será abierta y gratuita.

Los interesados pueden inscribirse hasta el lunes 26, enviando un correo electrónico a dvsilva@uncuyo.edu.ar. Los destinatarios son los profesores de todas las disciplinas del curriculum de Educación Secundaria y estudiantes de profesorado a quienes se les otorgará certificado de asistencia.

Más información aquí.