Los precandidatos a Diputados Nacionales debatirán sobre Educación en la UNCUYO

07 de agosto de 2017, 11:31.

Los precandidatos a Diputados Nacionales debatirán sobre Educación en la UNCUYO

Ampliar imagen


Será el miércoles 9 de agosto a las 17hs en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. El eje central será la educación.

De cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), los precandidatos por Mendoza a la Cámara de Diputados de la Nación protagonizarán un debate en la UNCUYO para explicitar sus posiciones y propuestas sobre las políticas de educación.

Será el miércoles 9 de agosto a las 17, en el auditorio "Luis Triviño" del Bloque de Aulas Comunes y Tecnológicas (BACT) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Ya confirmaron su asistencia los precandidatos Carmelo Cortese (Partido del Trabajo y del Pueblo), Jorge Tanús (Frente Somos Mendoza, lista Construyendo), Omar Félix (Frente Somos Mendoza, lista Nueva Conducción), Fernando Armagnague (Cambia Mendoza, lista Dignidad Partidaria), Noelia Barbeito (Frente de Izquierda y los Trabajadores, Lista 1 Roja), Nicolás Fernández (Podemos con la Izquierda, Lista Unidad), José Luis Ramón (Partido Intransigente, Lista Protectora), Federico Zamarbide (Cambia Mendoza, lista Equipo de Gobierno), Juani Jofré (Frente Somos Mendoza, Lista Unidad ciudadana para tener futuro) y María Jose Ubaldini (Encuentro por Mendoza, lista Azul y blanca).

Antes de comenzar, se sortearán primero el orden de turnos de las exposiciones, y luego los tres subtemas que se darán a conocer en ese momento. Moderará el encuentro un comunicador social que designe la FCPyS y FADIUNC.