Movilidad Estudiantil Primer Semestre 2018: 2º llamado "relámpago"

Inscripciones desde el 06 hasta el 17 de octubre a las 13hs.

05 de octubre de 2017, 14:51.

imagen Movilidad Estudiantil Primer Semestre 2018: 2º llamado "relámpago"

Este 2 º llamado  tiene como destinatarios a los estudiantes interesados en realizar un intercambio durante el primer semestre 2018 en los destinos propuestos en esta convocatoria exclusivamente. No hace falta haberse postulado a la convocatoria anterior para postular en este llamado.

OBJETIVO

Ofrecer a estudiantes regulares la oportunidad de realizar una estancia académica semestral durante la primera mitad de 2018 en una universidad extranjera, con posibilidad de reconocimiento académico (en función de los criterios de cada Unidad Académica).

DESTINATARIOS

Estudiantes regulares inscriptos para el ciclo lectivo 2017 de carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de la UNCUYO, con rendimiento académico positivo en el año anterior.

PERÍODO DE REALIZACIÓN DEL INTERCAMBIO

Primer Semestre de 2018. Las fechas de inicio y fin del semestre varían según el calendario de la universidad extranjera.

REQUISITOS

• Ser estudiante regular inscripto para el ciclo lectivo 2017 de la UNCUYO con rendimiento académico positivo.
  • No haber realizado anteriormente estancias de intercambio académico semestrales o anuales en el marco de los distintos programas que ejecuta la SRI. (Se excluyen las movilidades nacionales de AUSA).

IMPORTANTE: El Estudiante que presente la postulación SIN CUMPLIR CON TODOS LOS REQUISITOS OBLIGATORIOS EXPLICITADOS EN LA CONVOCATORIA quedará fuera de la evaluación en todos los destinos seleccionados.

INSCRIPCIONES

El sistema informático de inscripción estará habilitado desde el 06 hasta el 17 de octubre a las 13hs. Podes acceder a través del siguiente link.

Deberás entregar la Carpeta de Viaje en el CILINDRO SUR DEL CICUNC, el día miércoles 18 de octubre de 9 a 13:30hs.

DOCUMENTACION OBLIGATORIA A PRESENTAR:

• Constancia de inscripción a la Convocatoria emitida por el sistema
  • Certificado de alumno regular
  • Documento original de Declaración jurada de responsabilidad civil (Anexo I)
  • Documento  original de Certificado de Situación Académica para los Programas de Movilidad Estudiantil de la UNCUYO firmado por la autoridad del Departamento o Dirección de Alumnos de tu Unidad Académica. (Anexo II)
  • Documento original de Certificado de aptitud psicofísica para realizar estancia académica en el extranjero durante un semestre (Antigüedad de hasta 2 meses al momento de la inscripción a la presente convocatoria). (Anexo III)
  • Plan de Trabajo (Detallar qué actividades desarrollarías en cada una de las  universidades elegidas –materias a cursar, actividades de extensión o investigación, otras tareas). (Anexo IV)
  • Carta de Motivación (Donde expreses por qué decidiste participar del Programa de Movilidad Estudiantil – extensión máxima: 1 carilla).
  • Certificado de Nivel de Idioma (Este documento sólo debes presentarlo en caso que algunos de los destinos elegidos exija conocimiento de Idioma)
  • Compromiso de Participación

Más información en Unidad de Movilidad, Edificio CICUNC, ALA SUR. Correo electrónico: umovilidad@uncuyo.edu.ar. Teléfono 4494152. Atención al público lunes a jueves de 8 a 17hs

Toda la información aquí.