Novedades varias para el personal de la facultad

Información sobre carga de montos a deducir, pólizas de seguro optativas y justificación de inasistencias.

22 de mayo de 2015, 14:27.

imagen Novedades varias para el personal de la facultad

Carga de novedades de montos a deducir (Impuesto a las Ganancias)

La Dirección General Económico Financiera de la facultad recuerda al personal que a partir de 2015, las novedades sobre deducciones personales y percepciones sufridas por compras en el exterior o por compra de moneda extranjera, deben presentarse por medio del FORMULARIO 572 WEB (www.afip.gov.ar, ingresar con clave fiscal).

En el caso de que se continúe teniendo las cargas de familia de años anteriores, estas deben actualizarse en el Formulario 572 web del año vigente, ya que no se trasladan de manera automática.

IMPORTANTE: cargar el formulario del día 1 al 10 en atención a los tiempos y procedimientos correspondientes a liquidación de haberes. Gracias.

Seguros optativos

El personal que al momento de actualizar el seguro obligatorio optó por algún seguro extra ofrecido por la firma involucrada (Tres Provincias), puede retirar las pólizas correspondientes en Dirección de Recursos Humanos.

Al momento de retirar la documentación, controlar absolutamente todos los datos y ante cualquier inquietud comunicarse con Leonardo Fernández al 4372756 - 156632201. Gracias.

Recordatorio presentación de razones particulares, partes médicos y certificados varios

Razones particulares: para el caso de los docentes, las razones particulares deben presentarse autorizadas por la Prof. Ana Sisti o la Prof. Claudia Zozaya. El personal de apoyo académico deberá hacerlas autorizar por el jefe del área. Pueden ser presentadas hasta 5 (cinco) días después de la ausencia (considerar que por Decreto deberían ser presentadas 48 horas antes). Cumplido este tiempo se pasará a informar al Decanato para su consideración. Recordar que se puede presentar 6 (seis) razones particulares por año y hasta 2 (dos) por mes.

Medicina del trabajo: llamar el mismo día de la inasistencia al 4494068 para pasar el parte. El plazo para presentar el certificado en Medicina del Trabajo es de 48horas. Recordar que no se trata de un trámite personal; en el caso de imposibilidad del agente de llevar el certificado, puede realizar el trámite un tercero, en su nombre y con sus datos personales (dni y/o legajo).

Fichas blancas (estudio, capacitación, congresos): los certificados pueden presentarse hasta 30 días después de la inasistencia, luego pasarán a consideración de Decanato. Cuando se trate de viajes fuera de la provincia o país, se debe especificar el lugar de realización del evento o actividad.

MUY IMPORTANTE: la presentación de razones particulares, partes médicos y certificados varios (fichas blancas) se realizará únicamente POR MESA DE ENTRADAS. Gracias.