Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevo cambio en el equipo de gestión

El equipo de conducción que encabezan Ana Sisti y María Ximena Erice tendrá un cambio en la gestión académica. Claudia Zozaya dejará la secretaría Académica para priorizar su salud y el rol lo asumirá Gabriela Griffouliere.

19 de marzo de 2021, 15:36.

imagen Nuevo cambio en el equipo de gestión

Gabriela Griffouliere es la nueva Secretaria Académica de la Facultad de Educación

La Prof. Esp. María Gabriela Griffouliere asumirá la responsabilidad de llevar adelante la Secretaría Académica. Hasta el 31 de marzo la Mgter Claudia Zozaya se encuentra a cargo de la Secretaría, liderando el equipo de profesionales junto con el cual han llevado adelante infinidad de tareas y acciones que permiten que la actividad académica de la Facultad siga adelante.

Claudia Zozaya debe priorizar su salud por ello la decisión. En la gestión de la Secretaría Académica, Claudia ha sido una figura sumamente significativa, que imprimió un sello propio, posibilitando el diálogo, la apertura y la democratización de los temas académicos con los distintos claustros y secretarías.

El equipo de gestión agradece sinceramente su trabajo, compromiso y el esfuerzo de llevar adelante las actividades académicas en tiempos tan complejos. Consideramos invaluable también la predisposición de quedar a disposición de la secretaría para lo que se la necesite.

La Prof. Especialista Gabriela Griffouliere, quien hasta el momento se desempeñó como Directora General de Carreras, asumirá el rol de Secretaria Académica y continuará acompañada por las directoras de carrera.

Contenido relacionado