HASTA EL 4 DE JULIO: Egresados pueden presentar proyectos de extensión

Se trata de una convocatoria inédita en la que egresados de la Casa podrán dirigir proyectos de extensión. Se otorgarán fondos para ocho (8) proyectos a seleccionar. Presentaciones hasta el 4 de julio a las 12 horas.

02 de junio de 2016, 21:27.

imagen HASTA EL 4 DE JULIO: Egresados pueden presentar proyectos de extensión

La primera convocatoria del Programa: “PROYECTOS DE EXTENSIÓN DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN ELEMENTAL Y ESPECIAL CON LA PARTICIPACIÓN DE GRADUADOS”,  surge a partir de la necesidad de responder a las demandas de territorio, mediante la concreción de proyectos de extensión desde la Facultad de Educación Elemental y Especial con la participación de egresados. Este Programa forma parte del Plan de Desarrollo Institucional de la facultad.

Se considera prioritario generar proyectos de extensión en territorio que vinculen a la Facultad con la realidad social y, como novedad, la posibilidad acreditar la participación de  los egresados como directores de proyecto.  Esto refuerza la idea de concebir las  tareas de extensión  no como actos marginales, sino como una más de  tres las funciones de la universidad. Por este motivo resulta fundamental la presencia de los graduados, quienes podrán enriquecer las tareas de extensión realizadas en conjunto con docentes y estudiantes de la Facultad, debido a la experiencia que los mismos tienen a partir de sus prácticas docentes cotidianas.

Las áreas temáticas desde las que pueden abordarse las problemáticas son las siguientes:

• Artístico-cultural.
  • Comunicación popular.
  • Discapacidad.
  • Educación.
  • Educación ambiental.
  • Promoción de derechos.
  • Promoción, prevención y atención de la salud.

Cada proyecto seleccionado recibirá $10000 (pesos diez mil) para su realización.

Presentación

Se deberá enviar a extension_capacitacion@feeye.uncu.edu.ar el formulario completo hasta el día 4 de julio de 2016. Además se requiere la presentación en formato papel por mesa de entrada de los siguientes documentos:

• Nota elevada por el Director del proyecto a la Secretaria de Extensión de la Facultad
  • Formulario de proyecto completo.
  • Currículum Vitae abreviado del/la director/a del proyecto.
  • Currículum Vitae abreviado del/la  co-director/a del proyecto.

En el caso de corresponder:

• Acuerdo específico, carta de intención o nota formal de la población destinataria, organizaciones sociales y/o instituciones involucradas, avalando el compromiso de trabajo conjunto en los términos previstos en la planificación del proyecto.

Lugar de presentación: Mesa de Entradas – Facultad de Educación Elemental y Especial.  Sobremonte 81-Ciudad- Horario de 9:00 y hasta las 12:00  y de 17:00 a 19:30 horas.

Fecha: hasta el 4 de julio de 2016 a las 12 horas.

extension_capacitacion@feeye.uncu.edu.ar

4135000-4292292 interno 1450