Se trata de los Proyectos de Extensión que presentaron los egresados de la Facultad para responder a las demandas detectadas por los equipos de trabajo en la instancia de diagnósticos participativos, realizados en comunidades del Gran Mendoza y departamentos durante el mes de julio. Conocé aquí el Orden de Mérito aprobado por el Consejo de Extensión.

09 de agosto de 2017, 10:23.

imagen La Facultad en Territorio: resultados de la II Convocatoria de Proyectos de Extensión para Egresados

La convocatoria surgió a partir de la necesidad de responder a las demandas realizadas por distintas comunidades, mediante la concreción de Proyectos de Extensión desde la Facultad de Educación con la participación de egresados.

El pasado jueves 03 de agosto, el Consejo de Extensión evaluó y aprobó los siguientes proyectos de egresados que se ejecutarán este segundo semestre y en el siguiente Orden de Mérito:

1-  Proyecto “Capacitación Docente en Educación Emocional y Educación Diamantina”.

Presentado por Nota 25935/2017 a la Secretaría de Extensión, por el Profesor Mussa, Juan Antonio y la Profesora Berbel. Elisa María.

Ejecutado en: Malargüe.

2-  Proyecto “Promoción socioeducativa de mujeres en situación de vulnerabilidad”

Presentado por Nota 25954/2017 a la Secretaría de Extensión, por las Profesoras Marchesini, Gabriela del Carmen y Delicio, Fabiana Haydee.

Ejecutado en: Zona Roja del Gran Mendoza.

3-  Proyecto “Literatura en la Escuela 1-636 Dr. Leopoldo Suarez: Soñemos entre palabras”.

Presentado por Nota 25762/2017 a la Secretaría de Extensión por las profesoras Rodríguez, Liliana Luisa Lydia y Tejón, Cecilia.

Ejecutado en: El Plumerillo, Las Heras.

4-  Proyecto “Comunidad Viva, una Comunidad cuyos Cimientos son sus Vínculos”.

Presentado por Nota 25944/2017 a la Secretaría de Extensión, por las Profesoras Masman, Lidia Yolanda y Martínez, Liliana Beatriz.

Ejecutado en: San Martín.

5-  Proyecto “Cultura y educación de nuestro propio barrio”

Presentado por Nota 25766/2017 a la Secretaría de Extensión por el Profesor Quiroga, Carlos y la Profesora Banco, María Cecilia.

Ejecutado en: El Bermejo, Guaymallén.

6-  Proyecto “Pensando entre amigos”.

Presentado por Nota 25951/2017 a la Secretaría de Extensión, por la Profesora Ortega, Olga y el Profesor Rodríguez, Gonzalo.

Ejecutado en: Guaymallén.

7-  Proyecto “Redes de Intervención Sociocomunitaria para la Articulación Educativa en la Escuela 1-112 Chacabuco “Cruzar fronteras y tender puentes”.

Presentado por Nota 25828/2017 a la Secretaría de Extensión, por las Profesoras Barujel, Sandra Luisa y Ríos, Elizabeth Susana.

Ejecutado en: Kilómetro 11, Guaymallén.

8-  Proyecto “Por una Educación Integral en pos de una inclusión plena”

Presentado por Nota 25846/2017 a la Secretaría de Extensión, por la Profesoras Muñoz, Carolina e Ibañez Nidia

Ejecutado en: Rodeo de la Cruz, Guaymallén.

Todos estos Proyectos comenzarán a ejecutarse a partir de la próxima semana.