Organización de eventos científicos relacionados con la extensión:

• Organización de la Semana de la Psicomotricidad. FEEyE. UNCuyo. Conferencia y Curso de Formación Personal Nivel I y II a cargo del Prof. Bernard Aucouturier. 2012.
  • Organización junto a la Secretaría de Investigación y Posgrado del curso: “Por el respeto a la identidad del niño” y Análisis semiótico de secuencias y de comportamientos lúdicos. Principios metodológicos generales”. Dictado por el Dr. Darrault-Harris, Iván. Mza 2013.
  • Organización del Seminario “Juego y Corporalidad a cargo del Prof. Daniel Calmels y la Prof. Mara Lesbegueris. Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Educación-UNCuyo. Mendoza 12 y 13 de setiembre 2017.

Propuestas académicas:

• Designación como Doctor Honoris causa al Dr. Ivan Darrault (2013).
  • Designación como Doctor Honoris causa al profesor Bernard Aucouturier (año 2016).
  • Designación como Doctora Honoris causa a la Dra. Agnés Szanto-Feder (2018 se entrega en junio).
  • Designación como Profesora Emérita de la Facultad de Educación Dra. Myrtha Hebe Chokler (2017).

educacion.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login