¡Pasá el Verano en Villa La Angostura!

La Secretaría de Bienestar invita a toda la comunidad universitaria a disfrutar de las vacaciones de verano en el Complejo Cullunche en Villa La Angostura, con dos paquetes exclusivos.

31 de octubre de 2017, 15:50.

¡Pasá el Verano en Villa La Angostura!

Ampliar imagen


La primera propuesta turística tiene un costo de $12.700 (por persona) e incluye transporte terrestre, alojamiento en habitaciones con dos cuchetas, pensión completa (10 días/7 noches), coordinación durante todo el viaje, seguro y diferentes excursiones como Laguna Verde, Muelles de Bahía Brava y Mansa, Río y Lago Correntoso, Cerro Bayo, Lago Espejo, Bosque de Arrayanes, San Carlos de Bariloche, Circuito Siete Lagos y San Martín de Los Andes, entre otras.

El segundo paquete, “Turismo Joven”, destinado a estudiantes de la UNCUYO, consta de transporte terrestre, zona de carpas (7 noches) con mesas, bancos, fogón, luz con toma corriente y baños con agua caliente las 24 hs. Con un costo de $3900 (por persona), no incluye la carpa. Fechas disponibles: 2, 9, 16, 23 y 30 de enero, y 6, 13 y 20 de febrero.

En ambas opciones turísticas, las formas de pago pueden ser en efectivo, tarjetas de crédito y débito o transferencia bancaria.

Más información: turismo@uncu.edu.ar,  4135000 int 3067 o ingresar al siguiente enlace.


educacion.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login