Serán el miércoles 31 de octubre de 8 a 18 en sede CAMPUS. Así lo establece la resolución 518/2018 del Consejo Directivo. Se elegirán 9 integrantes entre los docentes investigadores de la Facultad.

16 de octubre de 2018, 15:24.

imagen Elecciones del Consejo de Investigación: miércoles 31/10 de 8 a 18 en sede CAMPUS

El Consejo de Investigación estará constituido por las autoridades del área de Investigación de la Secretaría de Investigación y Posgrado y nueve docentes investigadores; de los cuales seis serán miembros titulares y tres serán suplentes. Los elegirán sus pares, en elección secreta y obligatoria, de acuerdo al padrón que se puede consultar debajo.

El Consejo estará conformado por docentes investigadores titulares, asociados, adjuntos y auxiliares de la Facultad de Educación que se desempeñen como investigadores en proyectos acreditados por la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado (SIIyP) de la misma unidad académica que hayan sido evaluados y aprobados de acuerdo con mecanismos dispuestos por la SIIyP de la UNCuyo y categorizados en el Programa de Incentivos de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Cronograma electoral

Importante: En uso de sus atribuciones, segun lo dispuesto por el Estatuto Universitario, la Junta Electoral Particular, en virtud de atender al error involuntario de no publicar el padrón de elegibles en la fecha correspondiente, se  resuelve modificar el cronograma electoral de Consejo de Investigacion:

18 al 22 de OCTUBRE

Publicación de padrones provisorios de electores y elegibles TRES (3 días hábiles)

Recepción de impugnaciones, observaciones, tachas y enmiendas.

Cierre a las 12 horas del 22 de octubre

23 de OCTUBRE

Resolución de las impugnaciones si las hubiere

24 de OCTUBRE

Publicación de padrones definitivos (5 días hábiles)

31 de OCTUBRE

Elección de Directoras/es y Coordinadoras/es

de 8 a 18 en sede CAMPUS.

ATENCIÓN: La Junta Electoral modificó el Cronograma Electoral. Podés consultarlo en el siguiente enlace.