Reciben propuestas para realizar eventos científicos en la Facultad

Esta convocatoria es la primera en su tipo y se presenta como una oportunidad para concretar eventos de carácter científico y/o académico, en el ámbito de la Facultad de Educación Elemental y Especial, entre los meses de agosto y noviembre del corriente. Recepción de propuestas hasta el 1º de agosto.

27 de julio de 2016, 17:27.

imagen Reciben propuestas para realizar eventos científicos en la Facultad

Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Educación Elemental y Especial lanza la convocatoria a propuestas de eventos científicos o académicos que se desarrollen durante los meses de agosto, setiembre, octubre y noviembre de 2016, con el objetivo de ofrecer diferentes instancias de capacitación, actualización, perfeccionamiento, entre otras actividades académicas, dirigidas a estudiantes, egresados y docentes.

Se financiarán los eventos que se presenten de acuerdo a la designación presupuestaria de la Secretaría destinada a tal efecto y según la cantidad de postulantes y pertinencia.

Condiciones:

-       Los eventos deben ser presentados por Institutos, Centros y Redes, por Departamentos, por Directores de carreras de posgrado o por equipos de investigación.

-       Los postulantes serán los responsables de la organización del evento propuesto con la colaboración de la Secretaría de Investigación y Posgrado.

-       Deberán realizar un acuerdo específico entre los responsables del evento y la Cooperadora de la Facultad.

-       Los eventos podrán extenderse hasta tres días.

-       Se sugiere que se contemple el horario de clases de los docentes del medio.

-       Si hubiese invitados especiales se sugiere que sean no más de un invitado por evento.

-       Se deberán realizar entre el 15 de agosto y el 25 de noviembre.

-       El subsidio se podrá destinar a pasajes aéreos y alojamiento del visitante, honorarios de servicio de interpretación, viáticos y folletería.

-       El subsidio deberá rendirse con facturas B o C a nombre de la Facultad de Educación Elemental y Especial, según la normativa vigente para rendición de cuentas.

-       La unidad académica se compromete con  la disponibilidad de las aulas e instalaciones edilicias, sonido, equipos multimediales, personal de apoyo, difusión del evento, entre otras posibilidades y según el caso y la disponibilidad.

-       La propuesta debe ser presentada con el aval de la máxima autoridad de los Institutos, Centros y Redes, por los Directores de Departamentos, por Directores de carreras de posgrado o por Directores de equipos de investigación según desde donde se presente.

-       Las propuestas serán presentadas mediante nota por mesa de entrada dirigida al Secretario de Investigación y Posgrado y por su intermedio al Consejo de Investigación.

-       Las propuestas deben contener la siguiente información:

• Denominación del Evento (ver en adjunto diferentes posibilidades)
  • Temática y/o disciplina
  • Destinatarios
  • Fecha y horario
  • Presencia de Invitado/a (en caso afirmativo datos completos: Apellido y nombre, DNI, correo electrónico, teléfono, Cargo que tiene, Universidad de procedencia, breve curriculum vitae)
  • Cantidad estimativa de asistentes
  • Presupuesto necesario