Recibirán donaciones en el marco de la Expo 2016

“Expo Solidaria” recibirá donaciones escolares de útiles escolares, libros, juegos y juguetes para favorecer y/o fortalecer espacios educativos gestionados por organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro. Se podrán efectuar durante la Expo Educativa, del 8 al 11 de junio, en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

07 de junio de 2016, 20:38.

imagen Recibirán donaciones en el marco de la Expo 2016

Durante la EXPO Educativa Mendoza, organizada en conjunto con la Dirección General de Escuelas, la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad Tecnológica Nacional (Regional Mendoza), se llevará a cabo el evento “EXPO SOLIDARIA”.

La intención es que las personas que asistan (estudiantes, docentes, padres)  realicen una donación solidaria de útiles escolares, libros, juegos y juguetes para favorecer y/o fortalecer espacios educativos gestionados por organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro.

Los destinatarios de esta colaboración son, hasta el momento, Fundación ABRAZOS, APANDO, organización sociales partícipes de los Proyectos Mauricio López de la UNCuyo, y Asociación CEM (Comunidades Educativas Mendocinas).

Contacto: traces@uncu.edu.ar  - Teléfono: 4135000 (interno 3005)