Se podrá tramitar el DNI y pasaporte en el Comedor Universitario

El Centro de Documentación Rápida estará en el Comedor el próximo miércoles 10 de mayo de 9 a 13hs. El servicio está disponible para estudiantes, personal docente y de apoyo académico.

08 de mayo de 2017, 15:47.

imagen Se podrá tramitar el DNI y pasaporte en el Comedor Universitario

Esta iniciativa organizada por la Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado del Gobierno de Mendoza y la Secretaría de Bienestar Universitario, a través de la Coordinación de Compromiso Social Universitario, tiene como objetivo acercar más y mejores servicios a la comunidad universitaria.

El miércoles 10 de mayo el Centro de Documentación Rápida Móvil del Gobierno de Mendoza estará en el estacionamiento del Comedor Universitario para que estudiantes, personal docente y de apoyo académico puedan realizar distintos trámites.

De 9 a 13 se podrán tramitar el nuevo DNI (cambio de domicilio, por extravío, etc.) y el pasaporte express. Los aranceles se cobrarán en efectivo y en el momento. Los precios son $ 60 (DNI) y $550 (pasaporte). Los trámites podrán realizarlos las personas mayores de 18 años.

Más información: csu.uncuyo@gmail.com