Se podrán cursar nuestras carreras en Tunuyán

Cinco profesorados universitarios y una licenciatura componen la oferta académica que se dictará desde 2016 en el Instituto Tecnológico Universitario de Tunuyán. Las inscripciones serán del 1 al 10 de febrero.

12 de enero de 2016, 10:15.

imagen Se podrán cursar nuestras carreras en Tunuyán

INGRESO 2016 -  SEDE VALLE DE UCO – CURSADO EN TUNUYÁN

La Facultad de Educación Elemental y Especial de la Universidad Nacional de Cuyo, informa la apertura de inscripción al ingreso y ciclo básico para el año lectivo 2016, SEDE VALLE DE UCO – CURSADO EN  TUNUYÁN conforme al siguiente cronograma y procedimiento en relación con la inscripción:

CÓMO INSCRIBIRSE

A - Inscripción obligatoria por ficha on-line del 01/02/15 al 10/02/15:

1.  Ingresar a la página de Ingreso de la web de nuestra Facultad: www.educacion.uncu.edu.ar

2. Una vez allí, ingresar al Sistema SIU-GUARANÍ (nuestro sistema on line de gestión académica) para iniciar la inscripción, seleccionando el link: “acceso al sistema de Inscripción al Preuniversitario 2016”.

4. Generar cuenta como nuevo usuario: consignar como nombre de usuario el número de DNI y escribir una contraseña de hasta 6 caracteres. Completar todos los datos y elegir el ingreso a la carrera que se quiere realizar. Escoger el código que corresponda a la carrera en cuestión. Una vez completo el primer formulario, hacer click en “Generar usuario”.

5. Ingresar nuevamente al Sistema, pero ahora con el usuario generado. Es decir, colocar el número de DNI en el recuadro de usuario y la clave consignada anteriormente en el casillero respectivo.

6. Al ingresar, llenar los datos personales, elegir la carrera específica a la cual se pretende ingresar, datos del colegio secundario, datos de salud, nº de CUIL, etc. Luego de completar el formulario, guardar la información. Al guardar los datos, aparecerá una pantalla donde se pregunta si se quiere visualizar el formulario, dar SÍ y se desplegará un archivo en PDF que se DEBE IMPRIMIR.

B - Inscripción obligatoria con documentación requerida en sede central (Sobremonte 81 ciudad de Mendoza) del 10/02/15 al 12/02/15:

1. Una vez impreso el formulario, que posee un código de barras y los datos que se consignaron, presentar en Dirección de Alumnos (planta baja Edificio Sur) con la documentación requerida: copia de partida de nacimiento actualizada o legible, DNI, certificado de alumno regular del colegio o analítico final, certificado de salud psicofísica apto para estudiar de Coni, centro de salud u hospital público y 2 fotos carnet.

CICLO BÁSICO CORRESPONDIENTE A LA SIGUIENTE OFERTA ACADÉMICA:

• Profesorado Universitario de Educación Primaria
  • Profesorado Universitario de Educación Inicial
  • Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas
  • Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Orientación Discapacidad Motora.
  • Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual.
  • Licenciatura en Terapia del Lenguaje.

FECHAS DEL PRE-UNIVERSITARIO INTENSIVO

15/02/16 AL 31/03/16

INICIO DEL CURSADO 11/04/15

Responsable:
Esp. Gabriela Griffouliere
Coordinadora de Ingreso, TRACES y tutorías
Tel. de contacto: 4292292 Int: 1429
Atención: de 8 a 13 y de 16 a 21 hs.

academica@feeye.uncu.edu.ar

Secretaría Académica