Se realizó otra edición de la Peña en la Facultad

El encuentro, llevado a cabo en Sede Centro de la Facultad de Educación fue un verdadero éxito: hubo bailes, brindis y sorteos.

03 de julio de 2017, 11:22.

imagen Se realizó otra edición de la Peña en la Facultad

Desde las 20 horas del viernes 30 de junio, el aula este-oeste de la Facultad se convirtió en el espacio ideal para desarrollar otra gran edición de la Peña, que se vivió con música en vivo, cantos y bailes, exquisitas empanadas, vino cuyano, y mucha alegría sobre la pista que estaba repleta de estudiantes, egresados, personal de apoyo  y autoridades de la institución que disfrutaron del encuentro en familia y con amigos.

La iniciativa fue organizada por el CAPE ( Consejo Asesor Permanente de Egresados).

La peña, con entrada libre y gratuita, estuvo a cargo de los artistas: RAÍCES DE MI TIERRA, ballet folclórico fundado en el año 2000 como pareja solista, hoy en día cuenta con tres categorías: Infantil, Adultos y Ballet Mayor; ESCOLAZO -Tangos Lunfardos, trío formado en Mendoza a finales del año 2008,  está compuesto por los músicos Alejandro Sicardi (voz), Rubén Carrión (guitarra eléctrica) y Leonardo Martínez (guitarrón) ; LAS SAVORAS, Mercedes Ferrer Herrera y Agustina Ferrer Herrera, dúo Juvenil que realiza con excelencia musical, covers de rock nacional; PIMIENTA,  trío compuesto por Cristian Gorostiague en Piano, Marco Merlo en Guitarra y coros; y Nahuel Chandia en la voz líder, su estilo musical se acuna en el folclore argentino; LUCHO ABERASTAIN, músico y compositor mendocino y el CONCIERTO TOQUE NACIONAL, Cheto Ginovart, en teclados y voz; Gustavo Salas, en guitarra y coros.

Además de las expresiones artísticas hubo patio de comidas y bebidas y numerosos sorteos con importantes premios.

Puedes ver la galería completa de imágenes a continuación: