Confrontación Vocacional Específica

Como parte de las actividades OBLIGATORIAS del Ingreso 2018 a la Facultad de Educación, el lunes 13 o el próximo sábado 18 de noviembre los aspirantes deberán asistir a la Confrontación Vocacional Específica.

17 de noviembre de 2017, 17:17.

imagen Confrontación Vocacional Específica

El Ingreso 2018 comenzó el pasado 02 y 03 de octubre con la Confrontación Vocacional General que reunió aspirantes de las Facultades del área Humanidades, Ciencias Sociales, Artes y Diseño de la UNCUYO (Facultad de Artes y Diseño, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Facultad de Derecho, Facultad de Educación y Facultad de Filosofía y Letras).

Luego fue el turno del Módulo Virtual “Ser Estudiante de la UNCUYO”, cuya clase presencial fue el sábado 07 de octubre, y que se encuentra finalizando en este momento.

Ahora se viene la Confrontación Vocacional Específica, instancia OBLIGATORIA donde los aspirantes podrán elegir entre dos días para asistir: lunes 13 de noviembre de 16 a 21hs o el sábado 18 de noviembre de 2017 de 8 a 13hs.

Luego de eso, comienzan los Módulos Presenciales el miércoles 22 de noviembre, con el Módulo "Comprensión y Producción de Textos", el cual durará hasta el 15 de diciembre de 2017.

El 06 de febrero de 2018 arranca el Módulo "Resolución de Problemas", que incluye Matemática, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales, y se extenderá hasta el 23 de marzo de 2018. Los aspirantes a la Tecnicatura en Interpretación de Lengua de Señas deberán cursar y aprobar el Módulo "Taller de Lengua de Señas".

Toda la información sobre el Ingreso 2018, cronograma de cursado y fechas de exámenes AQUÍ.