Sobre el Día Internacional de la Mujer

Las autoridades de la Facultad de Educación y el equipo de gestión adhieren a la marcha del viernes 8 de marzo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer en Mendoza.

06 de marzo de 2019, 20:19.

imagen Sobre el Día Internacional de la Mujer

Adhesión a la marcha por el Día Internacional de la Mujer

El paro internacional de mujeres convocado para el 8 de marzo denota una acción concreta de reclamo contra la desigualdad de género y hacia todo acto de violencia machista.

Como una Unidad Académica Universitaria que forma profesionales comprometidos en el ámbito de la educación y la salud, estamos convencidos en la necesidad de generar espacios de reflexión en estas temáticas. Debemos tener como horizonte un país en el que la violencia en todas sus formas, en particular hacia la mujer y disidentes sexuales desaparezca.

Es nuestro compromiso y obligación generar conciencia, enseñar en la tolerancia y diseñar estrategias que conlleven a un clima social de paz y de libre expresión de ideas y sexualidades. #NiUnaMenos #VivasNosQueremos #DejenDeMatarnos