SOMOS TAN DISTINTOS E IGUALES: nuevo suplemento de la Facultad

Profesores de nuestra facultad participaron en un nuevo informe especial difundido por el portal de noticias UNIDIVERSIDAD.

09 de septiembre de 2016, 15:38.

imagen SOMOS TAN DISTINTOS E IGUALES: nuevo suplemento de la Facultad

Galería de fotos del INADI sobre discapacidad.

En esta oportunidad se trata de un suplemento sobre Educación Especial, gestionado por la becaria del Departamento de Comunicación de la Facultad de Educación, María Victoria Cisterna, y en el que participaron profesoras de la Casa.

Por un lado, Cristina Manent, profesora del Taller de Educación Integrada del Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas, nos ayuda a recorrer los distintos momentos por los que pasó la educación para personas sordas, incluyendo las adaptaciones a los paradigmas actuales.

Por otro lado, Mariela Farrando, profesora terapeuta en Deficientes Visuales nos habla, entre otros puntos, sobre la importancia que posee la red vincular familiar en el desarrollo de las personas con discapacidad visual.

Finalmente, Valeria Vigo, quien se desempeña como profesora de las Prácticas Individuales y del Taller de Reflexión Docente en el Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual (Orientación Discapacidad Motora) comparte el panorama actual de la inclusión educativa tanto a nivel comunitario en general como en el Sistema Educativo en particular.

Accedé a los INFORMES ANTERIORES AQUÍ.

Contacto: comunicacionydesarrollo@feeye.uncu.edu.ar