Vacunan gratis a estudiantes de la UNCUYO

Todos los martes, de 9 a 16hs, los estudiantes de la UNCUYO podrán asistir al CENMAD (Facultad de Ciencias Médicas) a vacunarse.

01 de junio de 2016, 19:26.

imagen Vacunan gratis a estudiantes de la UNCUYO

Todos los estudiantes de la UNCUYO podrán tener acceso a este Plan de Vacunación organizado por la Secretaria de Posgrado, Relaciones Institucionales y Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas.

Los interesados deberán concurrir los días martes, de 9 a 16 hs, al Centro de Medicina del Adolescente, ubicado en el extremo oeste del Bloque Norte del edificio de la FCM, junto a Sanidad Universitaria, y sobre la playa de estacionamiento del viejo Rectorado. Es importante concurrir con la cartilla de vacunación, o con datos ciertos en relación a las vacunas con las que se cuenta.

Las vacunas que se estarán colocando son:

• Antigripal

• Antihepatitis B

• Doble Bacteriana

• Triple Bacteriana Acelular (dTap)