Vence el plazo para presentar certificado de egreso del secundario

Hasta el lunes 15 de junio, los estudiantes de primer año que adeuden el certificado definitivo de egreso lo podrán enviar por correo electrónico.

02 de junio de 2020, 18:26.

imagen Vence el plazo para presentar certificado de egreso del secundario

Secretaría Académica de la Facultad de Educación informa a los estudiantes de primer año que adeuden el certificado definitivo de egreso, que deberán enviar una foto o escaneo a la siguiente dirección de correo electrónico: alumnos@educacion.uncu.edu.ar.

Tendrán tiempo de enviar el certificado hasta el 15 de junio. De no presentar dicha documentación no podrán ser considerados estudiantes de la Facultad, no podrán rendir exámenes ni regularizar materias, por lo que es indispensable completar la documentación de manera urgente.

Aquellos estudiantes que deban materias y no hayan podido rendir porque su Escuela no organizó las mesas de exámenes a tiempo, podrán presentar un certificado de las autoridades que explicite esa situación. De este modo se les considerará el tiempo necesario para que rindan cuando se les de la posibilidad de finalizar el secundario.

También será posible presentar el certificado analítico parcial en trámite. Aquí debajo te explicamos cómo se puede tramitar y obtener.

Ya está disponible para todos los padres y alumnos desde GEM PAD el certificado analítico parcial en trámite desde GEM.

La escuela secundaria podrá emitir, a pedido del interesado, este certificado. Una vez generado el mismo desde la escuela, los padres podrán verlo desde GEM PAD padres.

Para generar los certificados analíticos en trámite, deberá hacerlo desde el rol Escuela e ir a --> Cursos y Divisiones --> seleccionar el curso deseado --> Alumnos --> Certificados --> Analítico en trámite y generar el certificado al/los alumno/s.

Para consultas enviar un correo a: alumnos@educacion.uncu.edu.ar.