Abren concurso Adjunto interino para "Didáctica de las Ciencias Sociales I"

Es un cargo con dedicación semiexclusiva para "Didáctica de las Ciencias Sociales I" y, por extensión del cargo, en “Didáctica de las Ciencias Sociales”. Las inscripciones serán virtuales del 28 de octubre al 1 de noviembre, a través de un formulario online disponible debajo en la nota.

18 de octubre de 2024, 19:03.

imagen Abren concurso Adjunto interino para "Didáctica de las Ciencias Sociales I"

Las inscripciones serán virtuales del 28 de octubre al 1 de noviembre.

La Facultad de Educación llama a concurso abierto para cubrir un cargo de Profesor Adjunto, con dedicación semiexclusiva de carácter interino, correspondiente al Departamento de Ciencias Sociales, para el dictado del espacio curricular “Didáctica de las Ciencias Sociales I” y, por extensión del cargo, en “Didáctica de las Ciencias Sociales” en las carreras de Profesorado Universitario de Educación Inicial, Profesorado Universitario de Educación Primaria, Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Orientación Discapacidad Motora, Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual y Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas.

Los requisitos para postular son poseer Título de Profesor de Grado Universitario en Historia y/o Profesor de enseñanza Media y Superior en Historia; poseer formación de posgrado en temáticas vinculadas al espacio curricular que se concursa; acreditar antecedentes de investigación y extensión en la temática por la que concursa; y experiencia docente en el nivel superior relacionada con el espacio para el que se concursa (excluyente).

El período de información de la convocatoria será del 21 al 25 de octubre, de 9 a 13, en Dirección Técnica –Académica de la Facultad Educación, Sede Campus Centro Universitario – Ciudad, TEL.(261) 4135000 Interno 61429 – (261) 157052068.

El período de inscripción será desde el 28 de octubre al 1 de noviembre, a través del siguiente formulario online: https://forms.gle/kwNsX4MCgvydseby6

Convocatoria: Resolución Nº 568/24-CD y reglamentado por Ordenanza Nº 05/18-CD.