Se trata de una propuesta de la Facultad de Educación de la UNCuyo que comenzará en marzo del 2025 y se cursará durante 8 meses. Las inscripciones abrirán en febrero del año próximo.

26 de agosto de 2024, 08:05.

imagen Abrirán una nueva diplomatura de posgrado sobre la Psicomotricidad y prácticas profesionales

Las inscripciones abrirán en febrero del año próximo.

Una nueva propuesta formativa de la Facultad de Educación se centrará en el estudio de la “Psicomotricidad y prácticas profesionales: formación personal por la vía corporal”. Es una diplomatura de posgrado prevista para comenzar en marzo del 2025 y estará destinada a graduados en carreras universitarias y no universitarias de cuatro años de duración o más, del campo de la educación, la salud y la recreación.

La propuesta buscará que los participantes adquieran una comprensión profunda de la constitución subjetiva a partir de las experiencias corporales, avanzando en el conocimiento y reflexión de las propias representaciones que influyen en el desempeño profesional. Además, busca experimentar dinámicas grupales para reflexionar sobre los propios posicionamientos, desplegando el potencial creativo y expresivo a través de diversas formas de comunicación. Asimismo, pretende ampliar los saberes de los participantes en cuanto al cuidado de la salud psicofísica, proporcionando herramientas para enfrentar las demandas de las prácticas profesionales.

Más información sobre la diplomatura puede consultarse aquí:  https://educacion.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/220

Los interesados podrán solicitar más información al correo: consultadiploformacionpersonal@gmail.com

Diplomatura sobre la Psicomotricidad y prácticas profesionales