Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Agenda Agosto / 2022

2022
ago
08
19:00

Inscripciones mesas para la Licenciatura en Psicomotricidad

Las inscripciones a los exámenes finales de los estudiantes de la cohorte 2019 serán entre el 8 y 10 de agosto por SIU Guaraní. Los estudiantes de cohortes anteriores deberán completar un formulario en las mismas fechas. Las mesas serán presenciales entre el miércoles 17 y el viernes 19 de agosto.

Agendar

2022
ago
11
17:00

Encuentro Programa EBA

El jueves 11 de agosto, a las 17, en el SUM de la sede Campus, el Ecosistema Bimodal de Aprendizaje (EBA) de la Facultad de Educación de la UNCuyo realizará un encuentro para dar a conocer todos los resultados y procesos de producción desde que se creó. La intención es analizar de manera colectiva los pasos seguir y las futuras líneas de acción. Está destinado a aquellos profesores que participaron en capacitaciones del EBA.

SUM de la sede Campus de la Facultad de Educación de la UNCuyo.

Agendar

imagen Encuentro Programa EBA
2022
ago
11
18:30

Facultad Abierta

Será presencial el miércoles 10 y jueves 11 de agosto, a las 18.30, en la sede Centro, ubicada en Sobremonte 81 de Ciudad. Está destinada a estudiantes de los últimos años del secundario e interesados que quieran estudiar en la Facultad de Educación en 2023 y profundizar la información sobre las carreras de su interés.

Sede Centro de la Facultad de Educación de la UNCuyo.

Agendar

imagen Facultad Abierta
2022
ago
17
10:00

Asunción las nuevas autoridades de la Facultad de Educación

La decana Ana Sisti y la vicedecana Ximena Erice comenzarán su segundo período a cargo de la Unidad Académica de la UNCuyo. El acto de asunción será el miércoles 17 de agosto, a las 9.50, en el Salón de Usos Múltiples de la sede Campus.

SUM de la sede Campus de la Facultad de Educación de la UNCuyo.

Agendar

imagen Asunción las nuevas autoridades de la Facultad de Educación