Agenda Marzo / 20 / 2023

mar

Clase inaugural turno mañana 2°, 3° y 4°

El lunes 20 de marzo, a las 8, la Facultad de Educación de la UNCuyo comenzará el ciclo académico 2023 para los segundos, terceros y cuartos años de sus carreras de grado y pre grado. En la oportunidad la decana, Ana Sisti, dirigirá unas palabras de bienvenida y una breve presentación de las distintas opciones para estudiantes que ofrecen las secretarías de Extensión, de Investigación y Académica como complementos a la formación de base. Será en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la sede del Campus, que se ubica entre Derecho y el Comedor Universitario.

SUM de la sede Campus de la Facultad de Educación de la UNCuyo.

Agendar

imagen Clase inaugural turno mañana 2°, 3° y 4°
mar

Conferencia “La trama de los afectos y emociones en Educación”

El lunes 20 de marzo, las 16.30 en el SUM de la sede Campus, la directora de la Diplomatura en Emociones en Educación, Mónica Coronado, dictará una conferencia sobre “La trama de los afectos y emociones en Educación”. Para quienes no puedan trasladarse presencialmente al Centro Universitario la clase se retransmitirá en directo por streaming en el aula Este-Oeste de sede Centro.

SUM de la sede Campus de la Facultad de Educación de la UNCuyo.

Agendar

imagen Conferencia “La trama de los afectos y emociones en Educación”