Agenda Marzo / 27 / 2023

Inscripciones mesas para la Licenciatura en Psicomotricidad

Las inscripciones a los exámenes finales de los estudiantes de la cohorte 2019 serán entre el 27 al 29 de marzo por SIU Guaraní. Los estudiantes de cohortes anteriores deberán completar un formulario en las mismas fechas. Las mesas serán presenciales entre el lunes 10 y el viernes 14 de abril.

Clase inaugural turno mañana 1° años

La clase inaugural para los primeros años será el lunes 27 de marzo, a las 8, en sede Campus. En esa ocasión decana Ana Sisti será, una vez más, la encargada de la bienvenida y egresados de las carreras de Educación Primaria e Inicial hablarán sobre el perfil de egreso y las incumbencias profesionales. Será en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la sede del Campus, que se ubica entre Derecho y el Comedor Universitario.

SUM de la sede Campus de la Facultad de Educación de la UNCuyo.

Agendar

Presentación de la obra “Mi nombre es..."

Se trata de una propuesta de la Facultad de Educación en conmemoración del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia; con entrada libre y gratuita y sin inscripción previa. Se denomina “Mi nombre es..." y tendrá lugar el lunes 27 de marzo a las 16.30 en el Aula Este-Oeste, de la sede de Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza.

Sede Centro de la Facultad de Educación de la UNCuyo.

Agendar

imagen Presentación de la obra “Mi nombre es...