Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Analizarán la afectividad en la escuela y la huella afectiva en las trayectorias escolares

La especialista Carina Kaplan, abordará el tema en una charla taller abierta, en el marco de la Diplomatura sobre Emociones en Educación que ofrecen las facultades de Educación y Filosofía y Letras de la UNCuyo. Se dictará el sábado 23 de septiembre, de 9 a 13, con modalidad presencial y streaming. Inscripciones abiertas a través de un formulario online disponible debajo en la nota.

imagen Analizarán la afectividad en la escuela y la huella afectiva en las trayectorias escolares

Se dictará el sábado 23 de septiembre, de 9 a 13, con modalidad presencial y streaming.

"La afectividad en la escuela y la huella afectiva en las trayectorias escolares" es el nombre de capacitación de posgrado que ofrecen la Facultad de Educación y Filosofía y Letras de la UNCuyo. Se realizará el sábado 23 de septiembre, de 9 a 13, en la Sede Centro de la Facultad de Educación, ubicada en calle Sobremonte 81 de Ciudad, con modalidad presencial y streaming. La formación se dictará en el marco del módulo VII de la Diplomatura Emociones en la Educación, enfocándose en los temas de afectos y vínculos, así como la violencia social y escolar.

Esta charla taller está destinada a profesionales de la educación con títulos universitarios o de nivel superior de cuatro años de duración. Los interesados pueden inscribirse, hasta el 20 de septiembre, a través del siguiente formulario online: https://forms.gle/gj6nQEdpmnoWjULd6

Para consultas o más información, se puede contactar a través del correo electrónico: diplomaturaemociones@fed.uncu.edu.ar.

 

Sobre la disertante

 

Carina Kaplan es doctora en Educación por la Universidad de Buenos Aires y Magister en Ciencias Sociales con mención en Educación por la FLACSO. Realizó estudios de posdoctorado en la Universidad Estadual de Rio de Janeiro. Es Investigadora Independiente del CONICET. Profesora a cargo de las cátedras de Sociología de la Educación en la FFyL UBA y en la FAHCE UNLP. Es autora y coautora de numerosas publicaciones, entre ellas: “Desigualdad educativa”; “Talentos, dones e inteligencias”; “Género es más que una palabra”; “Violencias en plural” y “La escuela: una segunda oportunidad frente a la exclusión”.

 

Contenido relacionado