Aprobaron cambios en el régimen de promoción para el cursado

El Consejo Directivo de la Facultad de Educación trató y aprobó la posibilidad de adeudar dos espacios curriculares de primer año para cursar tercero y adeudar dos espacios curriculares de segundo año para cursar espacios curriculares de cuarto año. Esta decisión se aplica a todas las carreras de la Facultad de manera definitiva a partir de este año.

20 de marzo de 2020, 20:09.

imagen Aprobaron cambios en el régimen de promoción para el cursado

Aprobaron cambios en el régimen de promoción para el cursado.

Algunas aclaraciones necesarias

Para poder inscribirse a las Prácticas Finales Anuales y a las Prácticas Cuatrimestrales Finales de 4° año será necesario tener todas las materias aprobadas de 1, 2 y 3 año.

Por otro lado los estudiantes que adeuden espacios curriculares para las Prácticas Finales Anuales, podrán inscribirse en las mesas especiales de marzo o abril (en este momento las fechas de estas mesas sufrirán modificaciones a causa de la suspensión por la cuarentena por Coronavirus). En tanto para las Prácticas Finales Cuatrimestrales podrán hacerlo en las de marzo (con la aclaración de que todos esos plazos se deberán revisar luego de la suspensión por la pandemia).

Cambios en el régimen de promoción para el cursado