Asesorarán en la inscripción a las becas de la UNCuyo

Estudiantes y aspirantes a ingresar a la Facultad de Educación de la UNCuyo podrán acercarse al Laboratorio de Informática de la sede Centro, en Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza, para recibir asesoramiento sobre la convocatoria a becas universitarias. Será entre el 17 y el 27 de febrero, de 9 a 13 y de 16 a 20.

27 de febrero de 2023, 10:10.

imagen Asesorarán en la inscripción a las becas de la UNCuyo

Ofrecerán asesoramiento en el laboratorio de Informática de la sede Centro.

En el marco de la Convocatoria a Becas para Estudiantes e Ingresantes 2023, que este año se realiza en un único llamado entre el 6 y el 28 de febrero, la Facultad de Educación ofrecerá asesoramiento en la inscripción para los interesados en postularse.

La atención será presencial y personalizada en el laboratorio de Informática de la sede Centro, el viernes 17, miércoles 22, jueves 23, viernes 24 y lunes 27 de febrero, de 9 a 13 y de 16 a 20.

Sobre la convocatoria

La convocatoria a Becas para Estudiantes e Ingresantes 2023 se realiza bajo un único llamado destinado a quienes cursan el nivel de grado y pregrado y también para ingresantes que estén cursando el pre universitario. Los interesados tendrán tiempo de presentar la documentación hasta el 28 de febrero a las 23.59. Para más información se puede acceder al siguiente enlace.