Asesorarán en la inscripción a las becas de la UNCuyo

Estudiantes y aspirantes a ingresar a la Facultad de Educación de la UNCuyo podrán acercarse al Laboratorio de Informática de la sede Centro, en Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza, para recibir asesoramiento sobre la convocatoria a becas universitarias. Será entre el 14 y el 29 de febrero.

20 de febrero de 2024, 14:28.

imagen Asesorarán en la inscripción a las becas de la UNCuyo

Interesados podrán acercarse al laboratorio de informática de sede Centro.

En el marco de la Convocatoria a Becas para Estudiantes e Ingresantes 2024, que este año se realiza en un único llamado entre el 12 y el 29 de febrero, la Facultad de Educación ofrecerá asesoramiento en la inscripción para los interesados en postularse.

La atención será presencial y personalizada en el laboratorio de Informática de la sede Centro, del 14 al 29 de febrero, exceptuando la semana de mesas, lunes, martes y miércoles de 9.30 a 12.30; jueves y viernes de 16.30 a 19.30.

Las computadoras también se encontrarán disponibles en esos horarios para aquellos estudiantes que deseen hacer uso de los mismos para actividades académicas.

Sobre la convocatoria

La convocatoria a Becas para Estudiantes e Ingresantes 2024 se realiza bajo un único llamado destinado a quienes cursan el nivel de grado y pregrado y también para ingresantes que estén cursando el pre universitario. Los interesados tendrán tiempo de presentar la documentación hasta el 29 de febrero. Para más información se puede acceder al siguiente enlace.