Becan a estudiante para tutoría de acompañamiento

La convocatoria es para alumnos avanzados de los profesorados de la Facultad. Hay tiempo de presentar la documentación hasta el lunes 28 de junio.

22 de junio de 2021, 11:20.

imagen Becan a estudiante para tutoría de acompañamiento

Estudiantes podrán inscribirse del miércoles 23 al lunes 28 de junio.

La Facultad de Educación convoca a estudiantes que tengan aprobado el 60% o más del plan de estudios de los profesorados para realizar una tutoría, en el marco del proyecto de Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES), para aquellos que requieran apoyo en los tramos iniciales e intermedios de sus carreras.

Quien resulte seleccionado deberá apoyar en contenidos relacionados con curso de nivelación, distintas asignaturas de primer y segundo año, en organización del tiempo, vinculación con las distintas áreas de la facultad y técnicas de estudio. Además, tendrá que trabajar en equipo con docentes a cargo del proyecto y tutores pares.

Se otorgará una beca por cinco meses, con un monto de 2.700 pesos mensuales. Se requiere disponibilidad horaria de 8 horas semanales.

Los interesados deberán enviar, entre el miércoles 23 al lunes 28 de junio, una nota dirigida a la coordinadora de TRACES, Prof. Mariela Farrando, solicitando participar de la convocatoria al correo de mesa de entradas (me@educacion.uncu.edu.ar). Además, se solicita adjuntar en formato PDF el Curriculum Vitae con probanzas digitales, copia del CUIL, copia del DNI, certificado de alumno regular y/o certificado analítico de estudios parciales, y el formulario de inscripción a beca correspondiente a ORD 41/16.

Una vez cerrada la convocatoria se evaluarán las carpetas presentadas y se citará a entrevistas a quienes cumplan con los requisitos solicitados.