Buscan tutor que acompañe a estudiantes con discapacidad visual

Podrán postularse estudiantes o egresados del profesorado de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual o del Profesorado Terapéutico de Grado Universitario en Deficientes Visuales. Las inscripciones serán del miércoles 23 al lunes 28 de junio.

22 de junio de 2021, 10:22.

imagen Buscan tutor que acompañe a estudiantes con discapacidad visual

Las inscripciones serán del miércoles 23 al lunes 28 de junio.

La Facultad de Educación, en el marco del proyecto de Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES), abre la convocatoria para un tutor de acompañamiento para estudiantes con discapacidad visual. Podrán participar estudiantes que tengan aprobado el 65% o más del plan de estudios del Profesorado Terapéutico de Grado Universitario en Deficientes Visuales o del Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual, o egresados de esas carreras.

Quien resulte seleccionado deberá acompañar en contenidos relacionados con asignaturas de 1º, 2º y 3º año, organización del tiempo, preparación de materiales curriculares, vinculación con las distintas áreas de la Facultad y técnicas de estudio. Se solicita tener una disponibilidad horaria de 8 horas semanales. Se otorgará una beca de 2.700 pesos mensuales.

Los interesados deberán enviar, entre el miércoles 23 al lunes 28 de junio, una nota dirigida a la coordinadora de TRACES, Prof. Mariela Farrando, solicitando participar de la convocatoria al correo de mesa de entradas (me@educacion.uncu.edu.ar). Además, se solicita adjuntar en formato PDF el Curriculum Vitae con probanzas digitales, copia del CUIL, copia del DNI, certificado de alumno regular y/o certificado analítico de estudios parciales, y el formulario de inscripción a beca correspondiente a ORD 41/16.

Una vez cerrada la convocatoria se evaluarán las carpetas presentadas y se citará a entrevistas a quienes cumplan con los requisitos solicitados.