Habrá presencialidad en burbujas o por grupos enteros, de acuerdo a la cantidad de estudiantes y el tamaño del aula. Detalles sobre días, horarios, y espacios curriculares virtuales en un archivo a continuación.

13 de agosto de 2021, 18:26.

imagen Cómo serán los horarios de cursado presenciales y virtuales a partir del 17 de agosto

Los horarios de cursado actualizados del segundo cuatrimestre están disponibles en la nota.

Los horarios de cursado actualizados del segundo cuatrimestre están disponibles para descargar debajo. Los recuadros en blanco corresponden a espacios curriculares que serán virtuales, en tanto que aquellos que están de color celeste corresponden a espacios curriculares que tendrán presencialidad con grupos enteros o por burbujas (aclarados en cada caso).

En el caso de los grupos enteros y las burbujas A inician la semana del 17 de agosto y las burbujas B inician la semana del 23 de agosto (en el caso de burbujas, el cursado será cada 14 días).

Los docentes enviarán las particularidades de cada espacio curricular por mail a cada estudiante, en los casos de virtualidad. Se solicita prestar especial atención a sedes de cursado presencial.

Se recuerda a toda la comunidad educativa que se seguirá el protocolo establecido para permitir el ingreso y permanencia en la Facultad, disponible aquí: http://educacion.uncuyo.edu.ar/upload/res-2021-079-d-fed-expe-cuy0001312-2021-protocolo-para-la-presencialidad-fed1.pdf

Es importante destacar que aquellos estudiantes que necesiten hacer uso de laboratorio, en ambas sedes, está disponible con turnos o a demanda, en caso de no haberse llenado los cupos. Más información a continuación.

Información sobre uso de laboratorios de informática.